Somos una de las pocas empresas del sector de la madera tecnológica, en España. Reaprovechamos un residuo plástico no peligroso, un recurso altamente contaminante que convertimos en productos con una durabilidad muy significativa y nos tomamos muy en serio la situación de emergencia climática actual que impulsa nuestra filosofía y forma de trabajo.
¿Qué es la madera tecnológica?
La madera tecnológica es un compuesto, realizado a base de plásticos o polímeros y fibras de madera, sus principales características son su gran durabilidad y excelentes prestaciones. Si bien su principal uso es la fabricación de tarimas para exterior es cada vez más frecuente encontrarlo en otros ámbitos. Muy utilizado para cerramientos, vallados o revestimientos en fachadas ventiladas entr otros usos.
¿Qué ventajas tiene la madera tecnológica?
- Mantenimiento mínimo. No es necesita lijar y barnizar periódicamente. Una limpieza periódica con agua es suficiente, preferiblemente con agua a presión.
- No es atacada por termitas, otros insectos de la madera y/o hongos.
- Gran resistencia y durabilidad al aire libre.
- No se agrieta.
- Muchas posibilidades de diseño, texturas y colores.
- Cumplen con la clase 3 antideslizamiento, la máxima clase según el código Técnico de Edificación.
- Es reciclable y sostenible ya que se utilizan materiales reciclados o incluso desechos de la industria maderera para su fabricación.
REaprovechamos REutilizamos REducimos Reflexionamos Rediseñamos Renovamos Repensamos